sábado, 4 de abril de 2015

Amber Rose quiere volver con su ex Wiz Khalifa, Topless de Kelly Brook, El vestido tiene de Behati Prinsloo, La ropa interior de Amanda Seyfried

Amber Rose quiere volver con su ex Wiz Khalifa
Amber Rose quiere volver con su ex Wiz Khalifa
¿Amor a que?.... El año pasado esta pareja de famosos se separaron supuesta mente por problemas de infidelidad, según algunas fuentes el cantante y rapero habría sido infiel con dos mujeres al mismo tiempo y están serian gemelas, todo indica que este seria la razón el porque Amber Rose y Wiz Khalifa se separen, pero las cosas no terminan ahí si no que luego de acabar con la relación salieron más versiones como que ambos habrían sido infieles y que la relación estaba mal antes de la separación, lo curioso es que en en la actualidad la modelo publico una foto donde se le observa sacando la lengua introduciendo en la boca del rapero y donde acompaña con un párrafo algo melancólico en la que habla que Wiz Khalifa ha sido el amor de su vida y que siempre lo sera, rápidamente se nos vino a la cabeza sobre que en un corto tiempo la modelo salio publicando en las redes sociales luego de su separación dejándose ver con su nueva pareja.... pero parece que los negocios no funcionan a solas como en estos meses la modelo intenta hacer, pues le falta algo adicional ¿Sera la figura de un cantante tan popular como Wiz Khalifa?.... en fin.

Topless de Kelly Brook
Topless de Kelly Brook
!Bastante nítido! buena resolución es la cámara que capto este nuevo topless de la famosa modelo y actriz Kelly Brook que dejo ver sus tetas cuando se mete al mar... imperdible fácil para coleccionar este nuevo topless de mujeres con grandes y redondas tetas y lo mejor de todo que es fácil de saber que son naturales sin ningún tipo de arreglo con el photoshop, si pues ya quisieran algunas famosas ponerse estas buenas tetas, !vale!.
Topless de Kelly Brook
Pero no fue la única imagen, en realidad hay más fotos del nuevo topless de Kelly Brook, pero nos pareció algo graciosa esta foto donde la gravedad intenta hacerle una mala pasada a la modelo pero "todo en su sitio afortunadamente" no se pero esos pezones pone.... en fin.  

El vestido tiene de Behati Prinsloo
El vestido tiene de Behati Prinsloo
!Mejor usamos pantalón la próxima vez! Miren lo que pasa por usar un vestido bastante corto, si le paso a la famosa modelo Behati Prinsloo que se puedo una falda tan pequeña y el aire hizo que se viera gran parte de su trasero a un evento que asistió esta semana... en fin 

La ropa interior de Amanda Seyfried
La ropa interior de Amanda Seyfried
!Que tal pulse! la famosa actriz Amanda Seyfried fue captada cuando supuesta mente !nadie la ve! pero siempre hay ojos que rodean a las celebridades y famosas, si parece que la actriz tiene problemas en las piernas y su acompañante intenta mitigar, pero lastima justo en ese momento deja ver su ropa interior, mejor ampliamos la imagen.
La ropa interior de Amanda Seyfried
Imágenes instagram, taxidrivermovie, thesun.

1 comentario:

Tito dijo...

esas tetas son tan ricas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...