martes, 7 de abril de 2015

Lindsay Lohan hace trió y más, Doutzen Kroes se saca leche de sus tetas, Pareja de Jessica Simpson le meten la mano, Nicki Minaj se cree la virgen María

Lindsay Lohan hace trió y más
Lindsay Lohan hace trió y más-FARANDULA INTERNACIONAL PAREJAS DISPAREJAS
!Más que parejas! La famosa actriz aparece en la pagina de la revista Homme Style acompañada de 3 hombres por lo que podemos decir que Lindsay Lohan hace más que un trió y es que con la famosa actriz todo vale pues parece que la actriz ha echo de todo según algunas confesiones que leímos alguna vez, y por lo que ya estaba casi sin freno en  los Estados Unidos se fue a vivir a otro país para echarse un aire.... si miren que aire, no hay que ser mal pensados pues sabemos que es para una nueva revista... en fin. !Si es feliz pues que bueno!  

Doutzen Kroes se saca leche de sus tetas
Doutzen Kroes se saca leche de sus tetas
!Con burla es la cosa! que persona se saca la leche de las tetas y publica semejante acción en las redes sociales.... seguro es una nueva forma de hacer topless y que no te censuren en las redes sociales pues esta de moda en censurar fotos con contenido de algún tipo de desnudo, pero este tipo de topless no es censurado por lo que las famosas pueden sacarse la leche de las tetas y fingir que son madres para hacer un topless... "descubrió la alquimia".... en fin. !Le decimos Colon! !Ya pe!
   
Pareja de Jessica Simpson le meten la mano
Meten mano a Jessica Simpson
Sabemos que esta de moda en publicar fotos de escándalos, no es que esta imagen que publica la famosa cantante sea para escandalizarse pero no cualquiera publica una imagen donde te des un beso con tu pareja y encima te metan la mano.... si es extraño en estos días como llaman la atención las famosas a sus seguidores ya no existe limites, si hay algo que rescatar es que al menos no se quita la ropa y posa sexy bien conchuda como lo hacen algunas famosas..... en fin.

Nicki Minaj se cree la virgen María
Nicki Minaj se cree la virgen María
No se que pensar sobre esta imagen la verdad una cosa es que Nicki Minaj publique un vídeo donde un niño haga una treta para estar al lado su artista favorito y otra muy distinta es que la propia famosa añade al lado una similar foto "pero" lo resaltante de todo esto es que la foto similar sea una imagen religiosa donde la virgen María esta con el niño Jesús, si ya se que soy una persona muy mal pensada y seguro comentaran que no tiene nada de malo pues estamos en semana santa.... ya pe... ami con esas cosas. Una cosa es tener una imagen cual representa un momento tan sublime y la otra es que refleje un acto libidinoso. 

Niño goza con las tetas de Nicki Minaj
Niño goza con las tetas de Nicki Minaj
Vean la captura del vídeo del niño que supuesta mente engaño a Nicki Minaj para estar muy cerca de las tetas de la famosa cantante.
Imágenes homme style, instagram.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...