viernes, 3 de abril de 2015

Madonna en nuevo topless foto sin censura, Madonna, Alicia Keys, Beyoncé, Rihanna, Nicki Minaj, Selena Gómez poco a poco, Paris Hilton junto a Verne Troyer, Kate Moss desnuda y Johnny Depp

Madonna en nuevo topless foto sin censura
Madonna en nuevo topless foto sin censura
Madonna publica en Instagram una foto donde se encuentra en topless, la foto que publica la reina del pop esta editada para todo publico sin embargo este blog de farándula internacional obtuvo la foto sin censura, donde apreciamos a la gran cantante completa mente desnuda, claro es una foto antigua como se puede deducir fácilmente sin embargo no deja de ser una nueva foto para coleccionar, Ahí lo tienen cabe mencionar que esta imagen es exclusiva de este blog de parejas disparejas no hay otra imagen en Internet similar, al menos que este editor lo halla compartido en otros portales....

Madonna, Alicia Keys, Beyoncé, Rihanna juntas
Madonna, Alicia Keys, Beyoncé, Rihanna
!Tanta famosa junta! Alicia Keys publica en su cuenta de Instagram una imagen donde se le observa junto a otras celebridades del mundo de la música como la reina del pop Madonna, Beyoncé y Rihanna... foto para el recuerdo.

Nicki Minaj junto a Alicia Keys y Beyoncé hacen gestos raros
Nicki Minaj junto a Alicia Keys y Beyoncé hacen gestos raros
!No fue la única!  Nicki Minaj publica en su cuenta Instagram junto a  Alicia Keys y Beyoncé pero esta vez esta haciendo un gesto raro con su caras similar a las que hace la famosa modelo inglesa Cara Delevingne, No se pero la modelo lo hace mejor ... uy. 

Selena Gómez poco a poco
Selena Gómez poco a poco
Hay que dejar que descubra la bella mujer desnuda que tiene adentro Selena Gómez y es que parece hacer lo que mencionamos hace algún tiempo sobre que se esta quitando la ropa poco a poco y seguramente en un corto periodo la veremos desnuda para publicar en este blog y tenerla de colección... ya comenzó pero falta.  
Selena Gómez poco a poco

Paris Hilton junto a Verne Troyer
Paris Hilton junto a Verne Troyer
Paris Hilton publica en las redes sociales algunas imágenes donde la notamos muy cambiada y hasta podemos comentar que mejorada, tanto así que el diminuto actor Verne Troyer se le desvía los ojos hacia las tetas de rubia Paris Hilton, en fin.
 
Otro topless más de Paris Hilton
Otro topless más de Paris Hilton
Este topless me gusta y es que luce impresionante Paris Hilton inmejorable, no creo haber visto otra imagen más producida que esta, "vale nos gusta".

Foto del recuerdo Kate Moss desnuda y Johnny Depp
Foto del recuerdo Kate Moss desnuda y Johnny Depp
Una foto de una de las reinas del topless en el mundo de las celebridades, si hablamos de la modelo inglesa Kate Moss que la observamos junto a quien fue su pareja por 4 años el también famoso actor Johnny Depp, si una imagen memorable para cualquier época.
Imágenes Instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...