sábado, 11 de abril de 2015

Rosie Huntington-Whiteley desnuda, Selena Gómez nos deja ver sus tetas, Bella Thorne luce así en bikini

Rosie Huntington-Whiteley desnuda
Rosie Huntington-Whiteley desnuda - FARÁNDULA INTERNACIONAL - PAREJAS DSPAREJAS
La modelo y actriz inglesa se destapa para la revista Violet Grey donde se confiesa casi en su totalidad y se saca unas buenas fotos memorables como para recordar que puede realizar cualquier cosa de hoy en adelante. 
Rosie Huntington-Whiteley desnuda
Rosie Huntington-Whiteley no se detuvo en confesar como es su vida y que es lo que esta haciendo en la actualidad de lo que podemos rescatar "que no se considera una chica que todo el día coma una ensalada saludable", en lo que podemos deducir que le gustan las hamburguesa de carne, helados, pollo frito entre otras delicias llenas de calorías..... ¿Ahora le creemos?
Rosie Huntington-Whiteley para Violet Grey
Pero lo que si podemos decir que luce bien la actriz de Transformers sin ropa, con toda honestidad nos hubiera gustado que se levantara y no se arrecueste en algo si no que las fotos sean de pie.... sabemos que es difícil y que solo las más valientes lo pueden hacer.... en fin
 Rosie Huntington-Whiteley en Violet Grey
De lo que podemos decir en conclusión de Rosie Huntington-Whiteley desnuda es que son buenas fotos y creemos que inmejorables al menos sobre ella que cuenta con una figura delgada y de delgada cara que como son tan profesionales en estas fotos no se notan lo que habla bien del fotógrafo.... !a nada!

Selena Gómez nos deja ver sus tetas
Selena Gómez nos deja ver sus tetas
!Ya falta poco! por si no lo han notado los ja repetitivos son pocos en este blog de farándula internacional y es que el burlarnos en publico puede que no este bien... para ello están los amigos que nos rodean y tengan la seguridad que es todo risa de cuando hablamos de estas celebridades.... mencionamos aquí primero que es lo que pasa por la cabeza de la guapa actriz y cantante Selena Gómez, no se lo cuenten a nadie pero sabemos lo que pasara en el futuro con esta hermosa famosa, si ya esta cerca de que alguien abra bien la billetera y le ofreciera un fuerte suma de dinero para que se muestre como Dios la trajo al mundo, si falta poco al menos que...  pero analicemos la imagen Selena Gómez deja ver sus tetas y es que el traje que lleva puesto dibuja sus redondos pezones, que seguro a más de uno quiere ver, pero que a muchos les gustaría más que ver si no lamer. 
Selena Gómez de lado en la piscina
Buena foto... aunque sabemos que el agua ayuda a ver un buen trasero... !ya pe! a nosotros con esos trucos esa la puede hacer a tus seguidores.

Bella Thorne luce así en bikini
!Bien ahí lo tienen! Esta semana se hablo de esta famosa actriz sobre que estaría saliendo con la pareja de otra famosa que en realidad son dispareja, pero de ese tema tan aburrido no quiero comentar nada si no de lo bien que luce Bella Thorne en ropa de baño.... !de pie por favor! y te creo...
Imágenes instagram, violetgrey.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...