jueves, 16 de abril de 2015

Sofía Vergara en topless para Vanity Fair, Mila Kunis en SI Style Suiza, Kylie Jenner muestra las piernas pero

Sofía Vergara en topless para Vanity Fair
Sofía Vergara en topless para Vanity Fair - PAREJAS DISPAREJAS - FARÁNDULA INTERNACIONAL
!Una hermosa foto! La actriz colombiana de 42 años aparece en la portada de la revista Vanity Fair para mayo 2015, No podemos decir nada malo de ella sin embargo no podemos dejar de ser honesto con nuestros lectores.... es cierto que la famosa actriz es una de las mujeres más hermosas del mundo y esta foto habla de ello, pero hay más cosas aquí que observar..., A quien no le gustaría tener a Sofía Vergara darse un baño en publico para una nueva sesión fotográfica de alguna revista famosa es difícil de saber eso, pues la actriz a enamorado al publico estadounidense con su apariencia física y algunos pocos porcentajes de talento, si yo se que para algunos que les gusta todo lo que hace Sofía Vergara es algo bueno pero bueno son puntos de vista distintos esta es nuestra opinión y no tiene porque ser de referencia.  
Sofía Vergara en topless para Vanity Fair
!Un nuevo topless!, siempre es bueno que alguna famosa haga un nuevo topless para coleccionar aquí en este blog que es todo buena colección de fotos... y esta imagen pasara a formar parte de una hermosa fotos de Sofía Vergara en topless, sin embargo parece disfrutar la guapa actriz esta nueva foto solo con mirar podemos sacar algunas conclusiones como que parece no tener limites en su carrera, ha logrado ocuparse en un sitio importante entre las celebridades de Hollywood, es más se han rendido a su belleza, quizá para nosotros que estamos acostumbrados a rodearnos de belleza... decir sin ofender a nadie "No es para tanto" le falta trasero, no tiene buen cuerpo, las tetas se le caen, y su cara no es natural..... pero bueno si le gusta a muchos nuestra opinión no importa.... en fin.

Mila Kunis en SI Style Suiza
Mila Kunis en SI Style Suiza
!Foto fake inédita! Por si no se han dado cuenta en este blog contamos con fotos parecidas más no tan iguales que otros portales de farándula internacional y es que el jugar con photoshop es nuestro deporte favorito, seguro tenemos más fotos en otros blog que manejamos pero de eso no queremos hablar y esta aun que no parezca es una foto trucada .... si es la sexy Mila Kunis en la revista SI Style para Suiza
Mila Kunis en SI Style Suiza
Si queda bien parece foto inédita de la famosa actriz y pareja de Ashton Kutcher que intenta ser sexy para esta nueva colección de fotos de SI Style... solo podemos decir ya no es la misma.

Kylie Jenner muestra las piernas pero
Kylie Jenner muestra las piernas pero
!Que tiene Kylie Jenner! No se pero esta mujer atrae mucho y no es por su cabello en un color distinto a lo que lucia en un par de días y es que la modelo Kylie Jenner llama mucho la atención...... pero no se si la guapa Kylie Jenner quiso mostrar sus piernas marcadas, no se si esta vez se le olvido que este ángulo no le favorece... mejor veo la siguiente foto y esas tetas que quieren mandarte un saludo, en fin. 
Kylie Jenner muestra las piernas marcada
Imágenes milakunisweb, egotastic, instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...