sábado, 2 de mayo de 2015

Lady Gaga en nuevo topless, Rihanna en V Magazine, Más fotos en topless Miley Cyrus V Magazine, Nina Agdal se muestra en topless, Nicki Minaj muestra su ropa interior cuando camina por las calles

Lady Gaga en nuevo topless
Lady Gaga en nuevo topless - FARANDULA INTERNACIONAL - PAREJAS DISPAREJAS
!Ese perro molesta! A esta super famosa siempre la hemos tenido presente en este blog de parejas disparejas y es que siempre no ha ofrecido notas que para nosotros es de interés, quien que tenga algún portal de farándula internacional no hable de Lady Gaga creemos que nadie y es que siempre nos ofrece excentricidades, topless, looks estrafalarios, música y más, también es cierto que ultima mente no publicamos seguido notas de ella pero cuando lo hacemos traemos cosas como esta, Lady Gaga en nuevo topless, si, se saca la ropa y pone las tetas al aire sin embargo hay un aguafiestas en la imagen su mascota si pues ese perro molesta y mucho, sera para la próxima.

  Rihanna en V Magazine
Rihanna en V Magazine
!Qué venga la siguiente! es cierto que la hemos visto a esta bella morena cantante desnuda varias veces pero la belleza de Rihanna atrae mucho a nuestros lectores y a millones de admiradores que existen en Internet, claro la famosa cantante aporta más que talento, belleza, cuerpo bello, que muchas revistas quieren tener presente en sus portadas, V Magazine nos regala una colección de nuevas imágenes, no se pero últimamente la cantante ofrece unas sesiones fotográficas algo bizarras..... seguimos.
Rihanna en topless para V Magazine
Un topless algo extraño como comentamos antes de las nuevas fotos que le sacan a Rihanna que esta vez no cuenta con su tradicional cabellera si no más bien con un cabello en tono verde claro...un maquillaje algo atrevido con colores fuertes que le hacen contraste a su color de piel pero que en definitiva se le ve muy bien...
Rihanna en topless para V Magazine nueva foto
Si es la segunda foto de Rihanna que nos muestra las tetas pero las manos de ella no nos permite ver más allá de lo evidente... 
Rihanna poso para V Magazine
No vale....más que seguro que a Rihanna varias veces la hemos visto en esta pose, pero el detalle esta en que es como una figura repetida sin embargo atrae.... buena foto solo miren a la famosa cantante con una cabellera de ensueño como una fantasía un polo que deja ver la parte exacta de un nuevo topless y esos pantalones cortos que son bastantes sexy, si claro la pose también pone... en definitiva buena foto como dicen !pal face!.    

Más fotos en topless Miley Cyrus en V Magazine
Más fotos en topless Miley Cyrus V Magazine
Siguen publicando más fotos de la cantante de pop Miley Cyrus en V Magazine que observamos en topless, como comentario y como algo irónico cosa que ella no puede publicar en las redes sociales un semi desnudo como este pues seguro cierran su cuenta.... !pobre!
Fotos en topless Miley Cyrus V Magazine
Miley Cyrus pintando y en topless... sera que la cantante quiere probar nuevos talentos escondidos o es que solamente quiso mostrar su cuerpo, en fin.

Nina Agdal se muestra en topless
Nina Agdal se muestra en topless
!Atrevida! foto en topless de la famosa modelo danesa Nina Agdal que nos ofrece su cuerpo para mirarla de cerca y contemplar su belleza... Si, como era de esperarse esta nueva colección de fotos que hizo para el fotógrafo Frederic Pinet ha echo eco en todos los portales de farándula donde comentan sobre la belleza y el desnudo que ha echo la bella modelo indicando que hizo esta nueva sesión fotográfica como Dios la trajo al mundo.
Nina Agdal desnuda
Miren solo zapatillas tiene la modelo danesa... aquí la podemos observar completa mente desnuda.... !si pone! ya quisieran muchas posar así.... !Vale!
Nina Agdal en topless
Topless de Nina Agdal y esas tetas naturales.... si ya ven la diferencia de una modelo de élite y algunas famosas que intentan imitar a esta hermosas.... ya notaron la diferencia... en fin.

Nicki Minaj muestra su ropa interior cuando camina por las calles
Nicki Minaj muestra su ropa interior cuando camina por las calles
!Noche de juerga! si parece ser eso pues la famosa cantante de Turn Me On se dejo ver así... casi dejo ver su trasero y algo des arreglada mostrando el calzón en plena vía publica.... ya pe no es para tanto.
Nicki Minaj muestra su ropa interior cuando camina por las calles
Imágenes wwtdd, hotcelebshome, vmagazine, egotastic, instagram.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...