sábado, 16 de mayo de 2015

Miley Cyrus es una mariposa en topless, Charlotte McKinney en Megane Claire, Kim Kardashian se desnuda en su reality, Gigi Hadid en topless para V Magazine, Kylie Minogue en lencería para sloggi, Candice Swanepoel promociona un nuevo perfume bombshell

Miley Cyrus es una mariposa en topless
Miley Cyrus es una mariposa en topless PAREJAS DISPAREJAS - FARANDULA INTERNACIONAL
!Esta en su mejor momento! Las famosas no descansan y casi siempre muestran lo mejor que tienen o mejor dicho lo que se les ocurre y es que debe ser difícil hoy en día con lo que se conoce como Internet para las celebridades pues que simplemente te tomas un par de fotos y los subes a un portal que pueden ser redes sociales o sales un rato por las calles y ya eres noticia y mientras que las demás famosas miran lo que hiciste y como no puede ser de otra forma el subirte a los escenarios y mostrar un show aparte el que ya muestras día a día.. si eso parece ser que Miley Cyrus quiso vestirse de una mariposa pero lo quiso ser en topless y de paso fumando un porro de marihuana.
Miley Cyrus es una mariposa en topless
Si parece que a sus 22 años ha alcanzado su máximo momento de fama, quizá no pueda estar mejor los próximos años ha superado a varias famosas cantante del pop, pero mejor hablemos donde lo hizo, así vestida mariposa se presento en Adult Swim Upfront en la ciudad de New York en la que como mencionábamos antes mostró un show muy aparte de su presencia en los escenarios con su nuevo traje. en fin.
Miley Cyrus es una mariposa

Charlotte McKinney en Megane Claire
Charlotte McKinney en Megane Claire
La bella y tetona modelo de moda Charlotte McKinney aparece en trajes de lencería en Megane Claire, que claro nos llama mucho la atención pues observamos que luce bastante sexy y ni que hablar de las redondas y espectaculares tetas que se puede observar por ese traje que parece mallas transparente. 
Charlotte McKinney en Megane Claire
Si claro sabemos que la alta costura no su estilo de la bella y rubia modelo, sin embargo estos trajes se ajustan a la buena personalidad de Charlotte McKinney, en fin.

Kim Kardashian se desnuda en su reality
Kim Kardashian se desnuda en su reality show
Next... y es que hablar de lo que hace Kim Kardashian como que paltea pues se desnuda echada y con ayuda, no pues las cosas no van por ahí, si sabemos que esta desnuda y no puede ser nada más y nada menos que para su reality show Keeping Up With the Kardashians !Oh que espectacular!. Si pues está se consiguió a un brujo bastante efectivo que sin talento sigue siendo famosa y facturando de la manera más absurda.
Kim Kardashian se desnuda en Keeping Up With the Kardashians

Gigi Hadid en topless para V Magazine
Gigi Hadid en topless para V Magazine
!De moda y con ganas! agregamos una foto más de la bella modelo Gigi Hadid que se tomara para la revista V Magazine y esta ves no esta desnuda como el otro día, si no que esta en topless o al menos eso parece pues puede ser que son tetas falsas por los pezones que no son tan perfectos como lo tiene Gigi Hadid ¿o si? !mierda! que suerte tuvo el cantante australiano Cody Simpson que fue su pareja pero ahora hay otro que quiere ver de cerca esas tetas de Gigi Hadid, Joe Jonas !ya pe! le ligara, en fin.... 

Kylie Minogue en lencería para sloggi 
Kylie Minogue en lencería para sloggi
!A sus 46 años! No es modelo pero luce como una, ademas de muy bella la actriz y cantante australiana Kylie Minogue que la vemos en lencería "sensacional", hay que reconocer que luce linda fotos que forman parte de la colección de lencería de sloggi.
Kylie Minogue en lencería para sloggi
Hablábamos de lo bien que luce Kylie Minogue para sloggi, si pues esa chata esta bien buena y muy sexy cosa que no podemos decir de muchas cantante a sus 46 años ¿secretos de la abuela sera? que sera, que sera.... 

Miley Cyrus deja ver sus tetas en New York
Miley Cyrus deja ver sus tetas en New York
!Por las calles! al principio en este blog de farándula internacional hablábamos de las celebridades y de lo difícil que debe ser para ellas el llamar la atención en su día a día, pues este es un traje que uso la cantante Miley Cyrus no en su show si no cuando se desplazaba por la ciudad de New York, en fin.
Miley Cyrus deja ver sus tetas en New York

Candice Swanepoel promociona un nuevo perfume bombshell
Candice Swanepoel promociona un nuevo perfume bombshell
!Y hablando de bellas! un ángel tenia que ser... la bella y rubia modelo de Victoria Secret, Candice Swanepoel se saca la ropa para promocionar la fragancia "Bombshell" en la que como siempre no nos importa la marca pero si el topless de la bella.... 
Candice Swanepoel promociona un nuevo perfume bombshell
Como podemos ver esa fragancia malogra la visión pero bueno no que da de otra o le saco la fragancia para que puedan ver otro topless de Candice Swanepoel... mejor lo dejamos para el otro tema.
Imágenes charlotte-mckinney, hotcelebshome, celebuzz, vmagazine, sloggi, style.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...