sábado, 6 de junio de 2015

La tigresa del oriente en Soho, Caitlyn Bruce Jenner en Vanity Fair

La tigresa del oriente en Soho
La tigresa del oriente en Soho - FARÁNDULA INTERNACIONAL - PAREJAS DISPAREJAS
!Imágenes de la Tigresa del oriente en Soho! La famosa cantante Tigresa del Oriente realizo una sesión de fotos para la revista Soho de Colombia fotos donde se puede apreciar con las tetas al aire es decir en topless luciendo su traje tradicional del personaje que le hizo famosa y una de las mujeres consideradas como reina del Youtube, semi desnudos de la cantante que se atreve a posar a sus 70 años de edad.
El trasero de la tigresa del oriente en Soho
!Photoshop! Haber haber sin filtro esas fotos no me gustan para nada, son muy retocadas mucho photoshop tanto que consideramos algo escandaloso de la cantante peruana que a decir verdad esa fama que ha trascendido las fronteras no se ve reflejada en este país, solo en la localidad de donde es origen y algunos padrinos de la farándula peruana que tiene, en fin.
La tigresa del oriente en Soho
He notado que la figura de La tigresa es como un símbolo Drag queens que por muchos años viven en el mundo del espectáculo, es decir la cantante es usada para realzar esas figuras que en años pasados se consideraba un espectáculo sexy homosexual, pero nos llama mucho la atención que sea una misma mujer sea vista como un Drag queens, es como degenerar toda un cultura gay, sin embargo todo vale a la hora de atraer nuevamente las miradas de esos personajes cuyo roles se intercambiaba a la hora de hacer un show en algún escenario.
Topless de la tigresa del oriente en Soho
!El doble de boba! hablábamos del personaje que interpreta Juana Judith Bustos Ahuite en la que encarna a un personaje la de una animal ¿Que llama mucho la atención? sabemos la historia completa de como sucedió esto, pero no vale la pena mencionar y que ella ni sabe como obtuvo semejante fama en Internet, a lo que puedo mencionar todo vale cuando el resultado es tener fama internacional, "Pero" todo esta bien pero para muchos acá molesta que una compatriota sea vista de una forma boba, absurda, sin forma y que los medios de otro país la inviten para hacer tonterías.... en fin next [hay una vergüenza ajena sobre esto]   

Caitlyn Bruce Jenner en Vanity Fair
Caitlyn Bruce Jenner en Vanity Fair
!Caitlyn Jenner es la nueva portada de Vanity Fair! Murió Bruce y Nace Caitlyn Jenner y aquí la podemos apreciar al ex deportista y personaje famoso de reality show Bruce Jenner hoy transformada en Caitlyn, se habla que el popular Bruce se cambio de sexo y que hoy es un transexual que es portada de la revista Vanity Fair, donde apreciamos el cambio total comenzando con su cabello teniendo una cabellera larga, un maquillaje llamativo para su edad además apreciamos sus tetas y un traje intimo de lencería en la que cruza sus piernas "detalle que nos llama mucho la atención del transexual" se supone que ya no tiene el sexo masculino y que el miembro ya no esta ahí. No se que pensar para un personaje acostumbrado a ganar dinero con su vida este tipo de cosas marca un hito muy aparte que el halla ganado medalla de oro de un decatlón un deporte que combina 10 deportes juntos !mierda! este hombre es un monstruo y hoy quiera ser mujer, claro no tiene nada de malo sin embargo el ganar dinero por esta transformación tan popular como que no nos convence del todo, veremos que pasara más adelante, en fin.
Datos adjuntos de La tigresa del oriente en Soho1,2,3,4, Caitlyn Bruce Jenner en Vanity Fair.

Imágenes soho, vanityfair.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...