viernes, 26 de junio de 2015

Lady Gaga hace topless junto a una pizza, Kristen Stewart y su nueva pareja, Charlotte McKinney en Men’s Health Magazine, Chrissy Teigen ya esta desnuda, Mariah Carey deja ver sus tetas en Italia, Vemos el calzón de Chloe Moretz, La teta que dejo Rita Ora a la vista

Lady Gaga hace topless junto a una pizza
Lady Gaga hace topless junto a una pizza-FARANDULA INTERNACIONAL-PAREJAS DISPAREJAS
!Lady Gaga hace topless al salir por una pizza! la famosa cantante sale a las calles para cenar y muestra una de sus tetas, Sabemos que todo estos es parte de una nueva estrategia de la Gaga por llamar la atención de sus seguidores y del publico en New York lugar en que sorprendió a todos la cantante al salir ella misma por una pizza y sin brasier ante el lente de los fotógrafos que rodean el lugar donde asiste la cantante, Acá todo lo que ha echo Lady Gaga lo llamamos Armani, algo así como que es falso mejor dicho manipulado y es que no puede ser de otra manera para hacer esto.
Lady Gaga hace topless junto a una pizza-FARANDULA INTERNACIONAL-PAREJAS DISPAREJAS
Pero es ¿Lady Gaga quien deja ver una de sus tetas? aparentemente si es ella pero a decir verdad dudamos que sea ella, una doble quizá en fin.

¿Kristen Stewart y su nueva pareja?
Kristen Stewart y su nueva pareja
!Pareja dispareja! Todos hablan que supuesta mente una de las actrices más bellas en el mundo esta saliendo con esta chica quien es sus asistenta personal, una chica que se viste como hombre pues seguro tiene algunas inclinaciones por ahí. Muchas veces podemos sonar como una persona homofóbica sin embargo no es así lo que nos llama la atención de la homosexualidad es con un problema psicológico pues muchas mujeres descubren el gusto por otra mujer luego de vivir una experiencia desagradable con una relación sentimental, !Que más da! si es feliz así con la joven bien por ella pero sabemos que no lo es y no lo va hacer.... por otro lado parece estar de moda porque Miley Cyrus también se sumo a tener una pareja dispareja mujer. 

Charlotte McKinney la más fuerte en Men’s Health Magazine
Charlotte McKinney la más fuerte en Men’s Health Magazine
!Que fuerte! Asco puro mierda que fuerte esta esta rubia que parece sacada de un sueño, la bella modelo esta mejor que nunca eso lo sabe la revista Men’s Health Magazine que le saco algunas fotos y lo publico en su página oficial aquí solo traemos lo mejor como sabrán y esta es una de las fotos más sexys que le sacaron a Charlotte McKinney para  Men’s Health Magazine.

Chrissy Teigen ya esta desnuda
Chrissy Teigen ya esta desnuda
!Si solo lo mejor! La modelo esta desnuda nuevas fotos que compartimos para nuestros lectores que les gusta coleccionar fotos de bellas mujeres famosas.
Chrissy Teigen ya esta desnuda
Chrissy Teigen desnuda en todo su esplendor como podemos observar y repetimos que nosotros publicamos solo lo mejor. 

Mariah Carey deja ver sus tetas en Italia
Mariah Carey deja ver sus tetas en Italia
!Italia que bellos recuerdos! Miren a la cantante que tras unas breves vacaciones en el país de Europa que tiene la forma de una bota,  Mariah Carey deja ver una de sus tetas lo que podemos decir un ups. 

Vemos el calzón de Chloe Moretz
Vemos el calzón de Chloe Moretz
!Es muy bella pero torpe a la vez! La joven actriz baja de su auto y miren lo que paso, dejo ver su calzón pero no importa mucho porque la cara bella que tiene Chloe Moretz opaca la indiscreción.

La teta que dejo Rita Ora a la vista
La teta que dejo Rita Ora a la vista
La cantante inglesa se puso un escote enorme y con toda la intención permitió que le vieran sus tetas, Que sera y porque en días en New York las famosas dejan ver sus tetas ¿Sera el calor? y si es así ya son dos bellas famosas la primera fue Lady Gaga y hoy es Rita Ora. Recordemos a nuestros lectores que solo lo mejor de la farándula internacional publicamos en este blog.
Imágenes gceleb, theblemish, menshealth.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...