viernes, 3 de julio de 2015

Miley Cyrus besando a Stella Maxwell, Irina Shyak desnuda para Sorbet Magazine, Kim Kardashian en portada de revista Rolling Stone, Rihanna deja ver sus tetas, Demi lovato en traje raro, Ashley Benson en bikini, Lucy Mecklenburgh en bikini, Eva Longoria en bikini

Miley Cyrus besando a Stella Maxwell
Miley Cyrus besando a Stella Maxwell - FARANDULA INTERNACIONAL - PAREJAS DISPAREJAS
Imágenes del vídeo intimo entre Miley Cyrus y la modelo Stella Maxwell besándose y tocándose en plena calle. Hay un vídeo en el portal Youtube donde se observa a la famosa cantante Miley Cyrus mostrándose muy apasionada con su nueva pareja pero que en realidad son disparejas y lo resaltante de todo esto es que parecen masturbarse ambas en plena calle.

!Mesura! podemos mencionar mucho sobre esta nueva relación homosexual que comienza Miley Cyrus sin embargo seguimos pensando que la famosa cantante quiere captar la atención del publico, si pues entre bellas mujeres solo puede haber dedos, lo que nos hace pensar y afirmar hasta que se aburra de los dedos buscaran ambas a un hombre grande y moreno, en fin. la próxima pronto por favor....

Irina Shayk sin ropa interior deja ver su culo en las redes sociales
Irina Shayk sin ropa interior deja ver su culo en las redes sociales
Imagen de colección de Irina Shayk, la guapa modelo publico dos fotos en las redes sociales la primera una foto donde se encuentra la parte superior de su cuerpo que esta con algo de ropa y la segunda seria la parte inferior de su cuerpo donde se le observa que tiene el culo al aire y a cualquier hombre lo pone y muy caliente.... aquí publicamos la foto entera para que colecciones nuestros lectores. 

Irina Shayk desnuda para Sorbet Magazine
Irina Shyak desnuda para Sorbet Magazine
Irina Shayk posa desnuda al lado de una enorme serpiente para la revista Sorbet Magazine, demostrando que no tiene ningún tipo de fobia a ese tipo de animales, lo que nos hace pensar que a muchos le gustaría ser serpiente.

Kim Kardashian en traje transparente
Kim Kardashian en traje transparente
!Más de los mismo! como es común en Kim que siempre llama la atención con algo y hoy parece hacerlo con una transparencia que deja ver sus enormes tetas.

Kim Kardashian en portada de revista Rolling Stone
Kim Kardashian en portada de revista Rolling Stone
Es lo nuevo de Kim Kardashian quien se atrevió a posar para el lente de un fotógrafo muy conocido y esta seria la nueva portada de la revista Rolling Stone.

Rihanna deja ver sus tetas
Rihanna deja ver sus tetas
Otra famosa que nos deja ver nuevamente sus tetas y esta vez es Rihanna que sale a las calles con este traje transparente.

Demi lovato en traje raro
Demi lovato en traje raro
!Otra que quiere llamar la atención! Esa es la formula mágica de toda famosa, si quieren ser más famosas muestren las tetas, sáquense fotos sin ropa, muestren el trasero, más desnudos, si pueden una relación homosexual, fumar algunas drogas, un vídeo porno.... puede funcionar de maravilla estos trucos mágicos que a una famosa la hace llegar al estrellato e ídolo popular. Parece entender la cantante Demi lovato que intenta mostrar las tetas en un evento al ponerse encima este raro y llamativo traje. 

Demi lovato traje raro en instagram
Demi lovato se pone un traje raro y lo publica en instagram.... Como decíamos antes funciona ya ven como la incluimos en este blog de farándula internacional.

Ashley Benson en bikini
Ashley Benson en bikini
!Eso es! la bella actriz Ashley Benson se hizo más famosa al interpretar un papel principal de la película Spring Breakers y parece entender como se mueve la fama en estos días, pues Ashley se saca la ropa y deja que la vieran en ropa de baño simplemente una bella foto, vale.   

El gran cuerpo de Lucy Mecklenburgh en bikini
El gran cuerpo de Lucy Mecklenburgh en bikini
Agregada la modelo Lucy Mecklenburgh en Dubai, hermoso cuerpo de la bella inglesa que tiene un cuerpo sensacional que llama mucho la atención.... en one agregada next. 

Eva Longoria en bikini
Eva Longoria en bikini
La actriz Eva Longoria captada en Marbella de vacaciones.... no se pero como que no publico mucho de esta famosa celebridad porque simplemente no me parece para tanto en fin.
Imágenes 360nobs, youtube, peoplestylewatch, reveal, instagram.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...