viernes, 17 de julio de 2015

Topless de Salma Hayek, El trasero de Katy Perry, Fotos de Miley Cyrus en las redes sociales, Fotos de Candice Swanepoel en las redes sociales, Kendall Jenner posa en topless para Calvin Klein, Courtney Stodden nos muestra sus tetas

Topless de Salma Hayek
Topless de Salma Hayek - Farándula Internacional - Parejas Disparejas
Topless de Salma Hayek para Allure Magazine, La famosa actriz mexicana nos regala un topless posando para la revista neoyorquina donde nos muestra esas jugosas y enormes tetas que seguro muchos quisieran meterle mano... Si justamente son sus manos quien no nos permite ver esas redondas mamas, pero bueno ya esta, seguro pronto se quita más ropa para deleite de sus admiradores.

A si es tiene 48 años de edad y esta felizmente casada con el dinero perdón con un magnate francés pero quiere seguir en su carrera artística y lo hace de la mejor manera como es mostrar su cuerpo, si sabemos que la guapa Salma Hayek marco un tiempo donde salio casi desnuda y deslumbrando a todo quien vio un baile sensual donde actuaban con el más antagonista de todos Danny Trejo, el guapo actor George Clooney y otros famosos más pero no importo que hablara la actriz mexicana lo que importo fue el baile, en fin ... esperamos que se quite más ropa.

El trasero de Katy Perry
El trasero de Katy Perry
El culo de Katy Perry foto del recuerdo, hace un tiempo publique una foto censurada Que tal chapuzon de Katy Perry donde observamos el trasero de la bella cantante, pero que la publique borrosa, hoy la quiero publicar sin censura y recordar que no solo es talentosa si no que bien pero bien rica la cantante Katy Perry.
El culo de Katy Perry

Más fotos de Miley Cyrus en las redes sociales
Más fotos de Miley Cyrus en las redes sociales
Tetas por aquí tetas por aya..... Miley Cyrus besando a Stella Maxwell así es supuesta mente la cantante esta saliendo con una modelo, porque la vimos besando, sin embargo para nosotros acá ver que dos mujeres se besen es como la que no cuenta pues lo único que van a lograr es tener el dedo manchado de lubricante natural, pero bueno si son felices y la cantante quiere seguir siendo el centro de atención de toda la prensa de su país... que podemos decir.
Más fotos de Miley Cyrus en las redes sociales
Lo cierto es que no basta con mostrar las tetas a cada rato y con toda honestidad le vamos, esas tetas pequeñas aguantan todo y lo sabemos muy bien... pues bien Miley Cyrus nuevamente muestra las tetas en la red instagram y claro lo publicamos de una, por otro lado no quiero hablar de su pareja que en realidad es dispareja, en fin.

Más fotos de Candice Swanepoel en las redes sociales
Más fotos de Candice Swanepoel en las redes sociales
!Epa hasta el fondo! Saben porque esta modelo es la que aparece primero en los desfiles de Victoria's Secret, fíjense este zoom y esas curvas naturales de la rubia modelo sudafricana... de colección si pues sabes ustedes el tener entre tus ojos estas piernas juntas adelante, Mierda antes de empezar ya acabamos y es que es así es una de rubias más bellas del mundo por algo no es la primera y es que es realmente un ángel Candice Swanepoel...        
Más fotos de Candice Swanepoel en las redes sociales
Por adelante y por detrás de igual forma es muy bella, diríamos que precisa. 
 Fotos de Candice Swanepoel en las redes sociales
Otra foto más que publico en las redes sociales para que la vean sus seguidores y otros usuarios.
 Fotos de Candice Swanepoel en las redes sociales
!No jodas! esa lencería ya no lo es pues ese trasero se comió la ropa interior.... muy buena foto.  

Kendall Jenner posa en topless para Calvin Klein
Kendall Jenner posa en topless para Calvin Klein
Una foto de la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner en toples que poso para la marca Calvin Klein foto que no la encuentras en otra Web, en fin.

Courtney Stodden nos muestra sus tetas
Courtney Stodden nos muestra sus tetas
!Tan joven que parece de mayor edad! La bella Courtney Stodden asistió a el evento Comic-Con vestida de esta manera, no se pero la vemos disfrazada de la super heroína "señorita tetas" donde la modelo y actriz luce así en defensa de los animales, pues que bueno que sea tan sensible.... también imagino no comerá pescado, carne, pollo, embutidos, no usara cremas que están echas de grasas de animales, no usara productos de belleza, no usara almohadas, no usara telas o ropas de hilo que derivan de algún animal, productos en grasa que derivan de algún animal, no usara zapatos de cuero, alimentara a su mascota con productos vegetales pues si no sabe los alimentos de las mascotas muchas estas echas de otro animal, en fin hay tantas cosas que decir sobre ese asunto que simplemente, decir yo defiendo a los animales cuando tienes a un animal en casa prácticamente amarrado del cuello como un esclavo, entre otras cosas más, es como decir que se acabe la minería por la contaminación y bien que navegas por Internet y tienes los mejores teléfonos inteligentes, y hasta usas la electricidad y agua potable que hay en casa por si no saben todo los aparatos que usamos en casa tiene metal, ya pues mejor regresemos a otra era pues la evolución esta mal y usemos paneles solares para nuestros hogares hechos de metal.... en fin. hay tanto ignorante en el mundo.   
Courtney Stodden nos muestra sus tetas
Imágenes Instagram. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...