viernes, 25 de diciembre de 2015

El gran espectáculo de Miley Cyrus, Miranda Kerr sigue desnuda, Marisa Papen desnuda, Le vamos a Candice Swanepoel, Quiere y no quiere Nicki Minaj, Buena colección de Lindsay Lohan, Emma Stone en lencería, Sara Underwood en casa, Adriana Lima para todos, Bar Refaeli en lencería

El gran espectáculo de Miley Cyrus
El gran espectáculo de Miley Cyrus - FARANDULA INTERNACIONAL - PAREJAS DISPAREJAS
!Observen todos lo que hace Miley Cyrus en sus presentaciones! Antes de seguir con este blog del mundo del espectáculo de farándula internacional quería compartir sobre lo que esta pasando a mi alrededor Hoy es noche buena es decir se celebra la navidad en casi todos los hogares de todas las personas que conozco, Por estas fechas el estrés sube como el trafico de algunas páginas Web, También sube la presión de algunas personas, se puede decir que sube muchas cosas, Al salir hace un momento a las calles de Lima pude observar que las cosas no han cambiado en unos 30 años, quizá la gente es otras pero con las mismas costumbres y claro con algo más de dinero como épocas antiguas, No se que pensar de todo lo que pasa aquí pues para muchos el gastar como locos por estos días es como una tradición o costumbre urbana, El tener en el bolsillo algunos dolares o soles y que al llegar a casa es como ir a una tienda local y comprar azúcar para endulzar un café solo que en esta vez estos elementos de consumo masivo son mucho más costosos y lo peor de todo es que al llegar a casa esos bolsillos se quedan casi vacíos. Pero hablando con sinceridad no se en que momento se cambio el sentido de la noche buena que hoy no es una noche buena con un sentido más cristiano si no hoy es una noche de buena comida fiesta y reventar juegos pirotécnicos a más no poder, No se pero mi impresión es no se en que momento se perdió la fiesta del nacimiento del niño Jesús para ser un noche de regalos costosos y de rumba.... Pero mejor veamos lo que hace la reina de pop del momento y seguro los años que vienen en sus presentaciones, Así es Miley Cyrus en un nuevo traje porno con un tremendo pene.
El gran espectáculo de Miley Cyrus - FARANDULA INTERNACIONAL - PAREJAS DISPAREJAS
Parece que a la cantante no le basta ser famosa y talentosa, si no más bien tener presencia en las mentes de todos que asisten ver su show.
El gran espectáculo de Miley Cyrus

Miranda Kerr sigue desnuda
Miranda Kerr sigue desnuda
Luego de Miranda Kerr en Harper’s Bazaar hoy seguimos con los desnudos de la guapa y espectacular modelo australiana que en su país fue censurada por posar desnuda para esta revista, Y como en este blog somos anti censuras la volvemos a publicar a esta hermosa modelo desnuda.

Marisa Papen desnuda
Marisa Papen desnuda
La modelo belga Marisa Papen ama la belleza natural como pocas modelos de su talla y es que la modelo le gusta poca producción prefiere el estilo tradicional con poco maquillaje casi al natural y valla que al natural se ve espectacular, Aquí una colección de fotos de Marisa Papen desnuda.
Marisa Papen desnuda
Marisa Papen desnuda
Marisa Papen desnuda

Le vamos a Candice Swanepoel
Le vamos a Candice Swanepoel
!Así no vale! Miren como es que fue captada la rubia modelo a las orillas del mar, Fácil a más de uno le entra.

Quiere y no quiere Nicki Minaj
Quiere y no quiere Nicki Minaj
!El momento triste! No se que pensar de la vagina de Nicki Minaj que la famosa cantante quiere mostrar en las redes sociales para sus seguidores, es cierto que luce espectacular pero la foto no le ayuda mucho..... en fin. 

Buena colección de Lindsay Lohan
Lindsay Lohan en No Tofu
!Lindsay Lohan en No Tofu! Como cada vez que queremos resaltar el trabajo de alguna famosa celebridad.... y es que reconocemos a los famosos y famosas que nos llenan los ojos, Miren como luce la bella Lindsay Lohan para la revista No Tofu donde aparece la guapa actriz en una nueva sesión sexy !mierda sensacional! y eso que la delgada actriz no tiene buen cuerpo pero luce muy pero muy bien mejor veamos esta nueva colección de fotos.
Lindsay Lohan en No Tofu
Lindsay Lohan en No Tofu
Lindsay Lohan en No Tofu

Emma Stone en lencería
Emma Stone en lencería
!Y hablando de super heroes! La modelo y actriz Emma Stone esta en lencería.

Sara Underwood en casa
Sara Underwood en casa
!Los halagos sobran! Así es la bella modelo que luce muy bien con ropa y sin ropa mejor.... Si hacemos excepciones simplemente sensacional y tiene todo para hacernos felices.
Sara Underwood en casa

Adriana Lima para todos
Adriana Lima para todos
!Y hablando de excepciones! Observamos a una de las mujeres más bellas de mundo la espectacular modelo brasileña Adriana Lima que aquí la tenemos en lencería y luce sensacional.

Bar Refaeli en lencería
Bar Refaeli en lencería
!Se trata de esto! La mamacita de Bar Refaeli que la observamos casi sin ropa y luce como las diosas....  Muy hermosa realmente.
Bar Refaeli en lencería
Imágenes Instagram.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...