sábado, 5 de diciembre de 2015

Kim Kardashian desnuda, Paris Hilton en Paper Magazine, Lady Gaga en Rolling Stone, Kylie Jenner en Interview Magazine, Veo la teta de Rita Ora, Larissa Riquelme desnuda, Alicia Machado desnuda, Selena Gómez en Instyle Magazine, Ali Larter desnuda, Más fotos de Sara Underwood, Rosie Huntington en topless, Amber Rose nos muestra el trasero

Kim Kardashian desnuda
Kim Kardashian desnuda - PAREJAS DISPAREJAS - FARÁNDULA INTERNACIONAL
!Le creemos ahora! Una nueva producción fotográfica realizo la modelo y famosa mujer reality que por enésima vez se saca la ropa y nos muestra su cuerpo desnudo, A si es Kim Kardashian sigue dejando de lado sus trajes de moda y revela esas enormes tetas que seguramente a muchos ya no le interesa ver pero eso no parece importar a la modelo....  
Kim Kardashian desnuda - PAREJAS DISPAREJAS - FARÁNDULA INTERNACIONAL
!Foto editada! Miren ese trasero que ha pasado por photoshop, Es fácil de saber como es en real pues en este blog de parejas disparejas hemos publicado varias fotos de ese trasero caído, Si no me creen busquen temas de Kim y lo comprobaran, Pero mejor seguimos con la farándula internacional. 


Paris Hilton en Paper Magazine
Paris Hilton en Paper Magazine
!Vemos carne! Muy cierto es que luce bien la rubia modelo Paris Hilton que vuelve a hacer una sesión fotográfica para la revista Paper donde muestra su cuerpo desnudo, Con toda honestidad no sabemos para que sigue trabajando.... si no lo necesita en fin, Mejor seguimos viendo otros temas de la farándula internacional. 

Lady Gaga en Rolling Stone
Lady Gaga en Rolling Stone - PAREJAS DISPAREJAS - FARÁNDULA INTERNACIONAL
!Es sexy Lady Gaga! Una breve colección de fotos que hizo la cantante Lady Gaga para la revista Rolling Stone, Que le podemos decir sexy a esas piernas que parecen pedir sexo, Gestos y más gestos que nos dicen que la cantante de New York tiene más que mostrar.  
Lady Gaga en Rolling Stone - PAREJAS DISPAREJAS - FARÁNDULA INTERNACIONAL
Lady Gaga en Rolling Stone - PAREJAS DISPAREJAS - FARÁNDULA INTERNACIONAL

Kylie Jenner en Interview Magazine
Kylie Jenner en Interview Magazine
!Sin comentarios! Kylie Jenner es de esas modelos que en la actualidad cada cosa que hace es una noticia más pero a nosotros nos gusta que se quite más la ropa.
Kylie Jenner en Interview Magazine

Veo la teta de Rita Ora
Veo la teta de Rita Ora
!El momento indiscreto y de reflexión! Ustedes saben que este tipo de cosas no son casualidad, Acá no le creemos porque sabemos que esas "nuevas revelaciones" son un truco de publicidad y de tendencia mundial pues la cantante inglesa es muy famosa y todo lo que haga Rita Ora va ha ser viral irremediablemente.

Larissa Riquelme desnuda
Larissa Riquelme desnuda
!Foto del recuerdo! Eso.... es nuestra esencia el ver famosas sin ropa, Una de las mujeres más famosas por este parte del planeta es la paraguaya Larissa Riquelme que la podemos recordar cuando hacia buenas sesiones fotográficas para las revistas más famosas !Mierda simplemente sensacional! 

Alicia Machado desnuda
Alicia Machado desnuda
!La mujer más hermosa del mudo! Ella es perfecta y alguna vez ante un jurado internacional fue elegida como Miss Universo.... Vamos que si con todo lo que tiene en su sitio y el tipo de mujer, Tiene toda la ventaja para ganar un concurso internacional de belleza pero aquí la vemos en topless, Cierto es mucho mejor pero lastima que es una foto del recuerdo... de igual forma va si o si.  

Selena Gómez en Instyle Magazine
Selena Gómez en Instyle Magazine
!Sin nada que hablar! cierto solo Selena Gómez en Instyle Magazine, Mejor seguimos que queremos ver carne.

Ali Larter desnuda
Ali Larter desnuda
!Ya era hora! No hemos hablado de Ali Larter en este blog de parejas de... para los que hemos visto mucha televisión la bella y rubia actriz que hoy tiene 39 años no ha sido una actriz que llame la atención por excentricidades o interpretaciones que han marcado en la mentes de la gente que ame el séptimo arte sin embargo a muchos se le ha quedado en la cabeza a una rubia de ojos azules muy hermosa como es la figura de esta bella actriz, Quizá para los que no saben de la trayectoria de Ali Larter en el mundo del espectáculo ya tiene varios años y que en muchas ocasiones ha sido considerada una de las mujeres más bella y sexys del mundo, Ali ha sido nominada a algunos premios, No solo ha echo cine para Hollywood si no que exploro más hizo algunos trabajos para Bollywood, Gano algunos premios y es que es así.... Pero lo que nos llamo la atención es lo que publico en la red Instagram una foto donde esta desnuda... La verdad ya era hora pero para la próxima que se ponga de pie... en fin.

Lady Gaga en topless
Lady Gaga en topless
!Uf! Por poco vemos las tetas de Lady Gaga pero de igual forma la cantante esta en topless. 

Más fotos de Sara Underwood
 Más fotos de Sara Underwood
Las ultimas fotos de Sara Underwood, A si es.. siempre es un placer el publicar fotos de esta modelo de ensueño... 
Más fotos de Sara Underwood
Más fotos de Sara Underwood
Más fotos de Sara Underwood

Rosie Huntington en topless
Rosie Huntington en topless
!Imagen única! Así es esta postal de navidad de la modelo Rosie Huntington desnuda no lo encontraras en ningún portal pues hemos considerado editarla para gozar de la imagen.... 

Amber Rose nos muestra el trasero
Amber Rose nos muestra el trasero
!Movimiento feminista! Para la mujeres el contar con figuras representativas es muy complicado sobre todo que muchos movimientos feministas llaman la atención con desnudos, topless en lugares publico y en algunos medios donde existen millones de personas, Esos eventos se pueden considerar modo de protesta sin embargo para un sector conservado importante no lo es, Pues es considerado un exhibicionismo gratis un modo de publicidad burdo y hasta censurable por considerar a la figura de una mujer como "algo" Sabemos que una mujer es más que un cuerpo bonito, Es el ser más importante de la sociedad y del mundo..... Solo espero que Amber Rose quiera llamar la atención en modo de protesta para una sociedad desigual y que la figura de la mujer sea vista de igual forma como la de un hombre y no por estar presente en notas y noticias de espectáculos y hablando de ello... Mejor observemos a Amber Rose tocándose el trasero.... 
Imágenes Instagram.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...