sábado, 12 de diciembre de 2015

Miranda Kerr desnuda, Lara Stone desnuda en Lui magazine, Isabeli Fontana desnuda, Karlie Redd desnuda, Carolyn Murphy desnuda, Linda Blair desnuda, La teta de Naomi Campbell, El pezón de Rita Ora, Los traseros de Candice Swanepoel y Sara Sampaio, La cola de Amy Adams, Erin Heatherton en topless

Miranda Kerr desnuda
Miranda Kerr desnuda - FARANDULA INTERNACIONAL - PAREJAS DISPAREJAS
!Miranda Kerr en Harper’s Bazaar! Cuando tenemos que reconocer el talento y fama estamos en primer lugar de la lista de blog que opinamos a favor de las celebridades que cuentan con un talento innato sin embargo nos perfilamos hoy por hoy en las famosa que se sacan la ropa o demuestran más que el talento, No dejamos de admirar a los más famosos que son captados en algunos momentos de su vida y no necesaria mente cuando están bien peinados en trajes elegantes recibiendo algún reconocimiento, ¿Alguna vez se han preguntado porque es así? Cuando comenzamos a publicar famosos talentosos en este blog de farándula internacional casi siempre hemos tenido un perfil donde no nos gustaba los reconocimientos que algunos actores y actrices ganaban, Reconocimiento de algunos cantantes que no nos parecía que cantaban bien o que simplemente tenían un par de canciones como éxito y lograban un premio Grammy, Este editor ha trabajado muy de cerca en el mundo del espectáculo y música cuando hay que reconocer talento tenemos que mencionarlo, Pero no podemos tapar el sol con un dedo al mencionar si es que esta nueva celebridad reconocida solo esta de moda y sera uno más del monto de famosos que luego de unos años ya no sera mencionado, Sin embargo que podemos decir de grande cantantes como Elvis Presley, The Beatles, Bob Marley, Michael Jackson, Frank Sinatra, Bruno Mars y otros grandes cantantes que nos han dejado algo más que buena música, Personajes que son huellas imborrables de talento que jamas podemos y dejaremos de admirar sin embargo hoy no poco o casi nada observamos que podemos mencionar de lo que tenemos, Pero no solo han existido grandes cantantes si no actores y actrices que han dejado su talento en lo más alto como Jack Nicholson, Daniel Day-Lewis, Walter Brennan, Meryl Streep, Ingrid Bergman, Katharine Hepburn, Jane Fonda, Cate Blanchett, Elizabeth Taylor, Susan Sarandon, Marlon Brando, Robert De Niro, Tom Hanks, Michael Caine, Denzel Washington entre otros...... Hablaría mucho de estos famosos que no son reconocidos por otra cosa más que demostrar su talento y el "don" que se les fue otorgado.... Hoy nos conformamos con ver a una de las modelos más bellas del mundo completa mente desnuda Miranda Kerr en Harper’s Bazaar....

Lara Stone desnuda en Lui magazine
Lara Stone desnuda en Lui magazine
La modelo holandesa Lara Stone completa mente desnuda para la revista Lui, Muy pero muy bella impresionante foto.
Isabeli Fontana desnuda
Isabeli Fontana desnuda
!Isabeli Fontana desnuda en Lui magazine! La espectacular modelo brasilera Isabeli Fontana sin ropa para la revista Lui.

Karlie Redd desnuda
Karlie Redd desnuda
La bailarina y cantante Karlie Redd completa mente desnuda, El cuerpo del delito la bella morena Karlie en fotos reciente que no podemos dejar de admirar a esta belleza que simplemente rompe corazones con esta nueva pequeña galería de fotos que hiciera para la revista Playboy y que aquí la publicamos para nuestros lectores.
Karlie Redd desnuda
 Karlie Redd desnuda
 Karlie Redd desnuda

Carolyn Murphy desnuda
Carolyn Murphy desnuda
!Carolyn Murphy desnuda en Lui magazine! Otra modelo famosa más que se suma para sacarse la ropa y demostrar que esta en uno de sus mejores momentos pues a sus 41 años Carolyn Murphy que alguna vez fue unas de las modelos mejor pagada de su época, Aquí la vemos que sigue vigente demostrando que los años no han pasado por ella y que sigue luciendo 100%.

Linda Blair desnuda
Linda Blair desnuda
!Imagen del recuerdo! Alguna vez imaginaron que la actriz que hiciera escenas terroríficas en la película El exorcista ver a la protagonista sin ropa, Pues aquí lo mostramos una foto para coleccionar de Regan MacNeil desnuda... Mejor la recordamos como Linda Blair desnuda.

La teta de Naomi Campbell
La teta de Naomi Campbell
!El comienzo del bostezo! si pues vemos la teta de la morena y legendaria modelo que parece no saber que esta pasando luego de una tremenda borrachera, Una recomendación para Naomi Campbell que para su edad ya no esta para hacer semejante espectáculo..... en fin.
La teta de Naomi Campbell

El pezón de Rita Ora
El pezón de Rita Ora - FARANDULA INTERNACIONAL - PAREJAS DISPAREJAS
!Volví a abrir la boca! Si solo para comentar sobre la teta de la cantante Rita Ora que según ella no nos damos cuenta que lo hizo al propósito para hablar de ella esta semana.... en fin, No se pero ya debería preparar un desnudo.

Los traseros de Candice Swanepoel y Sara Sampaio
Los traseros de Candice Swanepoel y Sara Sampaio
!Hablando claro! Miren porque preferimos hablar de estas modelos y no de el paupérrimo trasero de Kim Kardashian y que si no han notado son trasero verdaderos y muy bien cuidados, Todo en su sitio y que invitan al sexo sin lugar a duda, Más no quiero hablar de la espalda baja de la chata pues malogramos el tema.... Candice Swanepoel y Sara Sampaio nos alegraron el día.

La cola de Amy Adams
La cola de Amy Adams - FARANDULA INTERNACIONAL - PAREJAS DISPAREJAS
!A nada! Sabemos que llama la atención el hablar de Amy Adams y el decir el culo de Amy Adams seguramente todos quieren ver, Mejor veamos la galería de fotos de Amy Adams.
Erin Heatherton en topless
Erin Heatherton en topless
Nueva fotos de la modelo estadounidense Erin Heatherton que nos regala un topless... Así es, Estas fueron las novedades de los últimos días de la farándula internacional, hermosas modelos, cantantes, actrices, que nos regalan más que talento, Su bien cuidado cuerpo y es que es así... !Ya saben! no a las fotos con censura, Son ustedes los lectores que saben elegir entre portales que hablan tonterías de las famosas o este blog de parejas disparejas que les ofrece todo lo que los lectores quieren ver de su artista famoso.   
Imágenes Instagram

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...