viernes, 1 de enero de 2016

Veamos a Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian para todos, Candice Swanepoel esta de moda, El perfil de Chloe Moretz, Ella es Isabelle Cutrim, Ellie Gonsalves se saca la ropa

Veamos a Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian desnuda - FARÁNDULA INTERNACIONAL - PAREJAS DISPAREJAS
Kourtney Kardashian desnuda, La estrella de Keeping Up With The Kardashians se quito la ropa y lo comparte en las redes sociales, se puede decir que las Kardashian se sacan la ropa por turnos pues en los últimos meses las famosas hermanas realidad posan sin ropa.... Antes de ver más celebridades queríamos compartir algunos rumores sobre la vida paralela que lleva Kourtney y un amante famoso, se comenta mucho de este tema sobre todo en la pagina oficial donde trabaja la modelo sin embargo para nosotros es extraño pues se supone el trabajo de la modelo es mostrar su vida y los entre telones de ella a lo que nos preguntamos en que momento estuvo saliendo con alguien y famoso... Ya pe como siempre algunos portales de farándula internacional vendiendo humo.  

Khloe Kardashian para todos
El trasero de Khloe Kardashian
El trasero de Khloe Kardashian, Van dos de las Kardashian que nos muestran el culo hoy y más abajo seguramente veremos más.... Saben que este trasero pone y pone muy bien lastima que es más falso que dolar de 3.  
El trasero de Khloe Kardashian
Lo que decíamos antes... el ver más culos de famosas mierda como invita este.....
Khloe Kardashian desnuda
!A... no! esta foto esta mejor, No faltaba más en mostrar a Khloe Kardashian desnuda, ver y decir que luce mejor que antes... !Claro con su dinero!. 

Candice Swanepoel esta de moda
Candice Swanepoel en topless
Candice Swanepoel en topless, Siempre es y sera un placer en publicar fotos de la bella modelo que tiene todo lo que una mujer desea... lastima que no tiene pareja o si... bueno es su gusto como dicen a nada.
Candice Swanepoel en topless
 Candice Swanepoel esta de moda
Buena foto... Nos gusta mucho las fotos que muestran mucho y a su vez para algunos nada, seguramente no tiene nuestros mismos ojos... en fin quédense con la duda.

El perfil de Chloe Moretz
El perfil de Chloe Moretz - Farándula Internacional - Parejas Disparejas
Nos aburre las famosas que la hacen larga para quitarse la ropa, Lo cierto es que hoy es año nuevo a lo que nos queda decir un feliz 2016 para todos lo que va a celebrar sin freno algunos estas fiestas que solo sucede cada 365 días y en algunos casos 366 días, A lo que vamos la semana pasada comentamos sobre la navidad y la celebración por este lado del planeta de la llegada del niño Jesús pero que hoy esa misma fiesta es conocida por reventar juegos pirotécnicos, adornar nuestras casas con imágenes de un señor gordo con el traje de los colores de la bandera del Perú acompañado de unos duendes, también estas fiesta es conocida por los regalos que damos y nos dan y entre otras cosas lo que intentados decir es que ¿En que momento se cambio la esencia de esta fiesta considerada espiritual? No muy lejos de esto es la celebración de fin de año que parece ser la continuación de la fiesta de navidad huele a pólvora por todos lados, las personas reventando juegos pirotécnicos y en casi todas las casas se escucha música, risas y carcajadas suenan por todos lados ha llegado un nuevo año y como siempre se desea mejor que el año que se fue. No cabe duda que todo es igual que siempre el olor a licor a en todos cuando se les da un abrazo y los niños con juguetes nuevos y con algo en la boca sin duda el ambiente es el mismo en todos los años nuevos....

Ella es Isabelle Cutrim
Ella es Isabelle Cutrim
Una fantasía en cuerpo de mujer es la brasileña Isabelle Cutrim la espectacular modelo que hoy queremos compartir con nuestros lectores de bellas y famosas.
Ella es Isabelle Cutrim

Ellie Gonsalves se saca la ropa
Ellie Gonsalves se saca la ropa
!Ellie Gonsalves desnuda! Solo tiene 20 años esta australiana pero su apariencia la hace de más edad, Ellie de impresionante belleza y cuerpo es una de las modelos con más seguidores en Instagram.
Ellie Gonsalves desnuda
Imágenes Instagram.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...